Fotos

El encuentro que Atlético Tucumán y Racing igualaban sin goles fue suspendido esta noche a los 23 minutos del primer tiempo, a raíz de la gran cantidad de lluvia caída en el estadio del elenco tucumano.
El partido comenzó a disputarse bajo la lluvia, pero con el correr de los minutos el agua se acumuló en el campo de juego hasta que se hizo imposible seguir jugando.
Por esa razón, el árbitro Gabriel Favale decidió suspender el cotejo cuando se disputaban 23 minutos del primer tiempo.
El juego había arrancado con una chance clara para la visita, cuando Gabriel Hauche recibió por derecha y definió afuera. Pero después, a medida que el agua iba cobrando protagonismo e impidiendo un desarrollo normal, las cosas se emparejaron de la mano de las imprecisiones.
Hasta que a los 16 Favale cobró un agarrrón en un centro a Juan Azconzábal en el área y Luis Rodríguez se dispuso a ajusticiar a Jorge De Olivera. Pero el arquero se agrandó arrojándose a su derecha y con las piernas despejó el tiro que ilusionaba a los de Mario Gómez. Y las cosas seguían como al principio.
Poco después, a los 22, la historia conocida. La cortina de lluvia y la suspensión acertada para estirar la definición a una jornada futura. Mientras tanto, Atlético sigue sin ganar y Racing fuera de Promoción.
Publicar un comentario