
Con un par de llegadas por bando y un tiempo para cada uno, Huracán y Colón de Santa Fe igualaron 0-0 un cotejo discreto y de escasas emociones, desarrollado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en el inicio de la duodécima fecha del torneo Clausura de primera división.
El conjunto capitalino, que venía de dos victorias seguidas, no pudo superar a un rival opaco, distante de aquel contundente del comienzo del campeonato que pintaba para ser uno de sus grandes animadores.
Con este resultado, ambos equipos suman 16 unidades y quedaron bastante relegados en la lucha por los puestos de vanguardia.
El visitante estuvo más cerca de la victoria, pero se encontró con un Gastón Monzón formidable en dos jugadas: en una tapada a Iván Moreno y Fabianesi y ante un zurdazo de Germán Rivarola, siempre dentro de un desarrollo apenas discreto.
Monzón justamente estuvo en duda hasta último momento, ya que sufrió un esguince en la rodilla derecha en el entrenamiento del último martes.
Huracán tuvo mayor control de pelota, sobre todo en el segundo tiempo, pero no tuvo llegadas netas salvo un par de entradas de Andrés Franzoia, que definió mal en la segunda ocasión.
Por el lado de Colón, que "pintó" como candidato al título y se desinfló rápidamente, se notó la ausencia del delantero Federico Nieto, con un traumatismo en el hombro izquierdo.
Publicar un comentario