José Gálvez logró esta noche un sufrido triunfo contra Sport Boys. Pese a jugar con dos jugadores menos por 45 minutos, el equipo chimbotano no se dejó igualar por el cuadro chalaco, que incluso falló un penal en los últimos minutos del encuentro.
Los goles del conjunto local fueron marcados por Celis (16’) y Cruzado (37’), este último un golazo desde el borde del área. Descontó para la misilera Albarracín (38’).
El primer expulsado del partido fue Víctor Oviedo, a los 27 minutos. El jugador chimbotano protagonizó una pelea con Román Ojeda, pero solo el primero fue echado del gramado de juego.
El segundo fue Angelo Cruzado, a los 46 minutos. Pese a que había acumulado dos tarjetas amarillas, el jugador chimbotano continuó jugando un minuto más, luego del cual el juez del partido recién se percató de su error y le mostró la cartulina roja.
Sobre el final del partido, la misilera tuvo la oportunidad de igualar el encuentro, pero el tiro de Michael Guevara fue desviado con la pierna por el portero Daniel Ferreyra, quien se convirtió en la figura. El arquero ya ha tapado cuatro tiros desde los doce pasos en lo que va del torneo.
Este partido marcó el debut de Diego Pizarro, hermano de Claudio Pizarro, quien jugó su primer partido en Primera División en Chimbote, tal como lo hizo el ‘Bombardero’ en 1996, defendiendo las filas del Deportivo Pesquero. El escenario, sin embargo, fue distinto: mientras que Diego jugó hoy en el Centenario, Claudio lo hizo en el Manuel Gómez Arellano.
Con este triunfo, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Descentralizado, José Gálvez sumó 18 puntos, mientras que Sport Boys se quedó con 15 unidades.
Publicar un comentario