El portugués Jose Mourinho, ex entrenador del Inter de Milán, con el que ganó el triplete Liga, Copa y Liga de Campeones, ha firmado esta mañana el contrato que le vincula al Real Madrid para las cuatro próximas temporadas.
El técnico, tras reunirse previamente con Florentino Pérez, presidente del club, Jorge Valdano, director deportivo y adjunto a la Presidencia, Miguel Pardeza, director deportivo, y una representación de la Directiva, compareció en la Sala de Juntas del club blanco para rubricar el documento que le une a la entidad del Santiago Bernabéu hasta junio de 2014.
Al acto de la firma se sumó Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, con el que el entrenador portugués conversó de forma emotiva, por cuanto Mourinho, según informa el club, le confesó que su padre le había asegurado que para él la Saeta Rubia había sido el mejor jugador del mundo.
Más tarde, el Real Madrid hizo entrega a su nuevo entrenador de la habitual estilográfica grabada con el escudo del club, la réplica del estadio Santiago Bernabéu, un reloj de oro y una camiseta con su nombre al dorso y con el número uno.
Hay Raúl para rato
Mourinho mantuvo esta mañana una reunión con el capitán madridista Raúl González, en la que estuvieron hablando del futuro de un jugador que "es historia del club y, por tanto, hay que respetarle".
"He hablado esta mañana con Raúl. No he perdido el tiempo. Desayuné en Valdebebas (Ciudad Deportiva del Real Madrid). Se estaba entrenado allí y hablamos. Y entre un entrenador y un jugador, la prensa no entra", reconoció Mourinho.
A Raúl González, que se encuentra recuperándose de una lesión, le resta una campaña más de contrato con el Real Madrid (prorrogable automáticamente si juega un número determinado de partidos), pero el capitán aún no ha decidido su futuro.
Publicar un comentario