Lionel Messi arribó esta mañana procendete de Barcelona para sumarse a la selección que se prepara para el Mundial de Sudáfrica.
En aeropuerto de Ezeiza, el rosarino declaró que a aquellos que se preguntan por qué no rinde de la misma forma en la selección y en el Barcelona. "La respuesta la voy a dar adentro de la cancha. Voy a tratar de hacer lo mismo que hago en el Barcelona", contestó el Nº 10.
Respecto a su posición dentro de la cancha, manifestó: "espero estar dentro del sistema que elija Diego. No creo que haya armado el grupo para mÃ", y en cuento a si vivirá el Mundial con presión, dijo: "convivo con la presión en el Barcelona. Voy a tratar de haer lo que hago allá. Es un Mundial y es especial".
El delantero manifestó que si dentro de la selección hay diferencias no deben salir a la luz. "Lo que pase hay que resolverlo adentro sin que salga afuera. Debemos crecer como grupo, para ganar hay que tener un grupo unido. Argentina es candidata si bien nadie nos tiene como favoritos".
"La Pulga", que pasará unos dÃas en Rosario antes de sumarse a los trabajos con el equipo dirigido por Diego Maradona, dijo que llegó "con mucha ilusión y muchas ganas", tras consagrarse campeón de la Liga española con su club, de conseguir el premio "pichichi" al gleador de España, y el BotÃn de Oro al goleador de todas las ligas de Europa.
Sobre su particular festejo, el domingo (afirmó "visca Catalunya, visca Barcelona y aguate Argentina la conc.. de su madre"), dijo que no lo hizo por ninguna razón especial, simplemente "porque lo sentÃa".
Publicar un comentario