Rafa Nadal sigue avanzando por el Másters 1000 Indian Wells que se está disputando en Estados Unidos. El número uno del Mundo tuvo que sufrir los cañonazos del croata Ivo Karlovic en los Cuartos de Final. Eso sí, con final felíz para el manacorí.
Y es que ya sabíamos cómo se iba a presentar Karlovic, como un tenista aguerrido, valiente en su juego y, sobretodo, con un golpe y un saque endiablado, como si de un auténtico cañón se tratara, y eso es lo que hizo sudar a Nadal, lo que le hizo ponerse el mono de trabajo y recuperar su mejor versión, pues él también tuvo que hacer un juego furioso, sobrio y con mucha garra.
Con todos los ingredientes sobre la pista, fue el croata el que comenzaba adelantándose, imponiéndose por 5-7 y fue ese el punto de inflexión previamente mencionado. El momento en que cambió el gesto de Nadal, apretó la raqueta y levantó el partido: 6-1 y 7-6. El resultado, el aterrizaje en Semifinales.
Allí, en la antesala a la gran final, espera la sorpresa de la competición, el argentino Juan Martín del Potro, que llegaba al torneo tras superar una larga lesión en busca de recuperar sensaciones y se ha visto con opciones reales de pelear por el título.
Publicar un comentario