Con los ensayos libres previstos para hoy a partir de las 21 hrs. (hora peruana), la F1 iniciará su actividad en Sepang, sede del GP de Malasia.
Los pronósticos estiman lluvias aisladas para los tres días de competencia, una elevada temperatura de 40° y mucha humedad.
La mayoría de los equipos presentará cambios aerodinámicos. La carrera se correrá a partir de las 5 (hora argentina) del domingo sobre 56 vueltas al circuito de 5.543 metros.
Temor a la lluvia
Fernando Alonso (Ferrari) dijo que en el Gran Premio de Malasia “llueve en cualquier momento y hay que estar listos para ello”.
"Aquí puede llover en cualquier momento, pero sí que es verdad que por las tarde hay una probabilidad mayor, pero estamos listos para ello. Sabemos que hay determinadas carreras al año en las que llueve y una de las que tiene muchas posibilidades es Malasia y tendremos listas las ruedas de agua, pero no creo que haya problema", declaró Alonso mientras descargaba una gran tormenta.
El piloto español comentó que entre Australia y Malasia había estado de vacaciones: "No sé muy bien qué piezas nuevas han llegado. Para nosotros Melbourne fue una carrera buena, el sábado íbamos demasiado lentos, no pudimos luchar por la "pole", pero el domingo acabar por delante de Webber y Button fue una sorpresa".
Publicar un comentario