Así es Neymar. Luego de hacer un verdadero golazo ante el Colo Colo por la Copa Libertadores, el crack del Santos se fue expulsado por una ingenuidad: para festejar, se puso una careta que imita su propio rostro y se olvidó que ya tenía una amarilla. El árbitro aplicó el reglamento y le sacó la segunda amarilla por la celebración desmedida. Y el genial delantero brasileño dejó con diez a su equipo, que igual terminó ganando 3-2 en un partido muy accidentado.
El encuentro entre el Santos y el Colo Colo de Américo Rubén Gallego tuvo cinco jugadores expulsados. La victoria de los brasileños mantiene a ambos con vida en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América-2011.
El volante ofensivo Elano abrió la cuenta a los 33 minutos, Danilo amplió a los 35, y Neymar anotó el 3-0 del once brasileño a los 51. Pero Patricio Jerez a los 80 y Rubio a los 86 descontaron para el Colo Colo, que igual no pudo llegar al empate.
Con este resultado, Colo Colo sigue como segundo del grupo con 6 puntos y Santos se mantiene tercero con 5. El paraguayo Cerro Porteño lidera con 8 unidades y el Deportivo Táchira cierra las posiciones con 2 puntos, a falta de dos fechas para la conclusión de la llave.
Mirá el video del golazo y la expulsión:
Publicar un comentario