Nick Kyrgios dio la sorpresa en la jornada de jueves de cuartos de final del Masters 1000 de Miami al frenar al canadiense Milos Raonic por 6-4 y 7-6(4). El australiano deberá afrontar ahora las semifinales ante el japonés Kei Nishikori.
Kyrgios (26°), de 20 años, estiró su mejor semana en un Masters 1000 y, tras alcanzar por primera vez una cuarta ronda en un torneo de dicha talla, se metió entre los cuatro mejores, barriendo a Raonic (12°).
El nacido en Canberra consiguió quiebres temprano en el partido ante el canadiense para llevarse el primer set por 6-4. Luego, cerró el partido en un parcial más disputado, pero que terminó a su favor tras un 7-4 en el tie-break.
Kyrgios se verá las caras este viernes ante Nishikori (6°), que dejó en el camino más temprano en el otro partido de cuartos de la jornada al francés Gael Monfils (16°) por 4-6, 6-3 y 7-6(3).
Por la otra llave, el serbio Novak Djokovic (1°) buscará prolongar su buena racha en Miami este viernes cuando choque en el primer turno ante David Goffin (15°) por un lugar en la final.
Publicar un comentario