El lobo jugará el martes un desempate con Huracán para ver quién desciende directamente.
Boca amargó este sábado a Gimnasia de La Plata. Fue sobre el final del partido que ganaba el “Lobo” pero que acabó con un 2-2 en el marcador, lo que terminó determinando un desempate entre el “Tripero” y Huracán, que perdió por goleada ante Independiente.
Los locales ganaban 2 a 1 con tantos de Graf y Guillermo Barros Schelotto; pero el ex Huracán y ex Estudiantes también, Cristian Cellay, apareció y descontó. Pese a esto, Gimnasia se conformaba con la mínima diferencia, ya que hasta ese momento lograba zafar de la Promoción porque el “Globo” era goleado por el “Rojo”, en Avellaneda.
Cuando en Núñez ya se había confirmado que River jugaría la Promoción, que Quilmes había descendido, y que Olimpo y Tigre ya se habían desentendido de jugar con algún equipo del Nacional B, aparecieron dos ex “Pincharratas” para amargar a Gimnasia, que festejaba.
Fue el histórico Martín Palermo quien bajó una pelota en el área para que Cellay, otra vez Cellay, pusiera la igualdad definitiva. Con estos resultados, Gimnasia y Huracán jugarán un desempate para saber quién va a la Promoción y quién desciende.

Publicar un comentario