El empate de Gimnasia le dió un respiro a Huracán, jugarán el martes por no descender.
Independiente goleó esta tarde 5-1 como local a Huracán, que por el gol convertido por Cristhian Cellay sobre el final del partido en La Plata, jugará un desempate con Gimnasia y Esgrima La Plata para definir el segundo equipo que perderá la categoría.
Los goles del conjunto de Avellaneda, conducido técnicamente por Antonio Mohamed, confeso simpatizante de Huracán, fueron convertidos Patricio Rodríguez en dos ocasiones, Facundo Parra, Andrés Silvera, en lo que fue su último partido en el club, y Leonel Núñez.
En tanto, Javier Cámpora, quien malogró un tiro penal, descontó por la misma vía para Huracán, que en la segunda etapa sufrió la expulsión del arquero Gastón Monzón.
Los simpatizantes de Huracán, que a escasos minutos del final del encuentro jugado en Avellaneda se tomaron a golpes de puño entre ellos porque su equipo descendía directamente a la Primera B Nacional, festejaron poco después cuando Boca -con un gol de un ex Huracán y Esudiantes, Cristian Cellay- estableció el 2-2 definitivo frente a Gimnasia y Esgrima, en La Plata.
Así, los hinchas del "Globo" pasaron del llanto a la ilusión en menos de tres minutos y ahora el equipo de Pompei buscará evitar el descenso en el desempate que afrontará frente al "Lobo".

Publicar un comentario