El delantero chileno convirtió un gol para la victoria por 2-1 de los Gunners sobre Burnley.
Arsenal se metió en los octavos de final de la FA Cup tras derrotar a Burnley como local por 2-1. Alexis Sánchez, desde el inicio y recuperado, fue la figura del encuentro al convertir un tanto y asistir a Calum Chambers en la apertura del marcador. Sam Vokes consiguió el empate transitorio, pero finalmente los de Arsene Wenger evitaron el replay con el regreso de David Ospina como titular bajo los tres palos.
Los Gunners no tardaron mucho en ponerse al frente. Un buen pase de Alexis y una mejor definición de tres dedos de Chambers puso arriba a Arsenal, pero Burnley despertó y Vokes encontró el empate de cabeza para el conjunto de la Segunda División inglesa.
En el inicio del complemento, el delantero chileno recibió un centro atrás de Alex Oxlade-Chamberlain y sentenció de derecha el 2-1 para Arsenal, que se metió entre los 16 mejores de la FA Cup.
Además, Manchester City, con Sergio Agüero en el banco y sin acción, goleó 4-0 a Aston Villa con tres tantos del nigeriano Kelechi Iheanacho y otro de Raheem Sterling.

Publicar un comentario