El Bayer debió conformarse con un 1-1 frente a uno de los equipos comprometidos con el descenso.
Con sabor a poco se fue Bayer Leverkusen de su visita al Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim. Es que los dirigidos por Roger Schmidt apenas empataron por 1-1 frente a Hoffenheim, conjunto que aún no puede escapar de la zona del descenso.
Fue el dueño de casa el que empezó con la ventaja, gracias al tanto del azerbaiyano Jiloan Hamad a los 40 minutos del primer tiempo. Los minutos transcurrieron y el visitante no encontraba la manera de quebrar a su rival, pese a contar con el dulce momento de Chicharito Hernández en el ataque.
Recién a quince del cierre, el turco Omer Toprak logró el empate para el Bayer que, al menos, no se fue con las manos vacías. Así, Leverkusen continúa en la 5ª posición, sin poder asaltar los puestos de Champions. Hoffenheim, en tanto, ocupa el última lugar, con 14 unidades, junto con Hannover, que este sábado perdió 2-1 ante Darmstadt.
En otros resultados, Hertha Berlín (3º en la tabla) no pudo seguir escalando tras empatar 0-0 con Augsburgo. Además, Ingolstadt superó 1-0 a Mainz 05 y Stuttgart se impuso por 3-1 como visitante sobre Colonia.

Publicar un comentario