La Vecchia Signora ganó en Turín y se acomodó para el duelo de vuelta de semis de Copa Italia.
Juventus recibía a Inter en Turín, por la ida de la semifinal de la Copa Italia. Dos de los equipos más grandes del país querían acomodarse de cara a la revancha, que será el 2 de marzo, para hacerse un lugar en la gran final. Y el que tomó ventaja fue el bianconero gracias al triunfo por 3-0.
Con una racha de 13 victorias consecutivas, el equipo de Allegri salió al campo de juego dispuesto a quedarse con el primer encuentro de la serie, en su casa y ante su público. Sin embargo, 36 minutos tuvo que esperar la Vecchia Signora para abrir el marcador. Álvaro Morata, de penal, puso el primero para el conjunto de Turín.
Fue el mismo Morata quien, a los 18 minutos del segundo tiempo, se encargó de ampliar la ventaja para Juventus en su 14ª victoria al hilo. El delantero captó un rebote en el área chica y la clavó en un ángulo para sentenciar el encuentro de ida.
Sin embargo, el resultado sería mayor para el local. A los 32 minutos, el argentino Paulo Dybala ingresó en lugar de Mandzukic y tan sólo cinco minutos más tarde, puso el 3-0 definitivo: recibió de cara al arco, fuera del área, y definió muy bien de zurda para cerrar el encuentro ante un Inter que nada pudo hacer, ni siquiera para descontar. Mauro Icardi también ingresó a 13 del final pero no pudo dejar su sello.
La revancha, que será el 2 de marzo, encontrará a Juventus con un pie en la final aunque, claro, nada está dicho ante un grande como el equipo de Mancini.

Publicar un comentario