El 'Kun', con su séptimo gol en sus últimos siete encuentros, marcó el definitivo 3-1.
Manchester City consiguió pasar a la final de la League Cup, con lo justo, ante un Everton que estuvo a punto de dar la sorpresa con el gol de Barkley en la primera mitad, gracias al 2-1 que se trajo de la ida. Pero los citizen pudieron remontarlo y vencieron por 3-1, un resultado que los pone ante Liverpool en el encuentro decisivo.
El partido comenzó con dominio de Manchester City, pero curiosamente fue el conjunto de Merseyside el que logró adelantarse en el marcador aprovechando los huecos que dejaron los de Pellegrini en defensa. Ross Barkley ingresó al área gracias a una buena jugada individual y Caballero no pudo parar su disparo a los 17'.
Tan solo seis minutos duraría la alegría en la parroquia Toffe, ya que Fernandinho -con algo de fortuna-, consiguió empatar el encuentro con un disparo desde la puerta del área que superó a Joel, poniendo el el 1-1 en el marcador.
En la reanudación, los de Pellegrini no consiguieron lastimar en el arco del Everton hasta el minuto 70, cuando De Bruyne aprovechó un polémico centro de Sterling, que pareció irse por la línea de fondo, y mandó la pelota al fondo de la red. Finalmente, Segio Agüero, a los 76', colocó lejos del alcance del arquero un tremendo cabezazo desde el punto del penal que le dio el pase a la final a Manchester City.

Publicar un comentario