Dos goles de Pablo Hernández y uno de Guidetti eliminaron de la Copa a los rojiblancos al ganar por 3-2.
El Atlético Madrid que dirige Diego Simeone perdió por 3 a 2 ante el Celta de Vigo y quedó eliminado de la Copa del Rey. El equipo del "Toto" Berizzo jugará la semifinal del certamen español.
El futbolista argentino naturalizado chileno Pedro Pablo Hernández marcó dos goles en la victoria del Celta en el estadio Vicente Calderón resultado con el que clasificó a las semifinales de la Copa del Rey.
Hernández marcó a los 22 y 63 minutos, ambas veces de cabeza, mientras que el sueco John Guidetti anotó a los 56 para darle al Celta una sorpresiva victoria.
El francés Antoine Griezmann y el argentino Ángel Correa convirtieron para los colchoneros a los 29 y 81, respectivamente. La ida había terminado 0-0.
El duelo entre los técnicos argentinos fue para el "Toto" Berizzo. El Celta no pudo quebrar a su rival en la ida cuando le tocó jugar de local pero si lo pudo hacer como visitante. En el estadio del Atlético jugó con autoridad y determinación, características que lo llevaron a meterse entre los cuatro mejores de la Copa del Rey.

Publicar un comentario