Los argentinos convirtieron los goles con los que el equipo de la capital francesa le ganó 2-0 a Toulouse.
El Parque de los Príncipes se tiñó de celeste y blanco. Sin Zlatan Ibrahimovic en la alineación inicial, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María fueron los artífices del triunfo de París Saint-Germain, que se consolida como mejor equipo galo de la actualidad por su liderazgo absoluto en el campeonato, su vigencia en la Copa de Francia y el flamante pasaje a la final del tercer certamen que se lleva a cabo en el país.
El conjunto local no pudo quebrantar el cero en el arco rival durante la primera mitad, pero gracias a los tantos del ex-Inter y el ex-Manchester United a los 65 y 72 minutos, respectivamente, logró doblegar a Toulouse y avanzar de ronda. Por delante, solo le queda el choque por el título ante Lille, que ayer venció 5-1 a Bordeaux, en fecha aún a confirmar.
El próximo domingo, PSG visitará a Saint Etienne con la intención de conservar el invicto por liga antes de encarar un febrero en el que tendrá el compromiso de octavos de final de la Copa de Francia ante Lyon y el duelo por Champions League ante Chelsea.

Publicar un comentario