Los dirigidos por Zinedine Zidane igualaron 1-1 en su visita al conjunto de Sevilla.
Real Madrid sólo pudo llevarse un punto en su visita a Betis tras igualar por 1-1. Álvaro Cejudo abrió el marcador para los del entrenador interino, Juan Merino, y Karim Benzema convirtió el empate definitivo para los blancos, que contaron con la presencia de James Rodríguez desde el inicio.
Los de Zinedine Zidane afrontaron el compromiso con el objetivo de ganar y no perderle pisada a Barcelona y Atlético Madrid. En el comienzo del encuentro, un contraataque puso en peligro al merengue. Álvaro Cejudo tomó la pelota en la puerta del área defendida por Keylor Navas y de volea la puso en el ángulo derecho del costarricense para poner al local arriba.
Real Madrid intentó por todas las vías encontrar rápido la igualdad, pero ésta llegó recién a 20 minutos del final. Un generoso pase de James Rodríguez dejó en soledad a Karim Benzema para que definiera en soledad y pusiera el 1-1 final.
Con el empate, los de la capital española quedaron terceros con 44 puntos, cinco menos que los líderes Atlético de Madrid y Barcelona, que tiene aún un encuentro pendiente y se puede escapar de los de Zidane.
Además, Álvaro Negredo convirtió sobre la hora para que Valencia igualara 1-1 ante Deportivo La Coruña, que se había puesto al frente gracias a un gol de Lucas Pérez.

Publicar un comentario