El argentino anotó el 1-0 de la Vecchia Signora sobre Roma para quedar a dos puntos del lÃder Napoli.
Juventus logró este domingo su victoria número once en fila después de vencer a Roma por 1-0 con gol de Paulo Dybala.
El delantero argentino demostró por qué está en la órbita de los grandes clubes del mundo y selló el triunfo del conjunto de Massimiliano Allegri en la segunda parte, luego de una buena asistencia de Paul Pogba. Cualquier precio que se pague por el futbolista sudamericano ahora mismo parece barato.
La Juve, que venÃa de triunfar en Coppa Italia ante el otro equipo de la capital (Lazio), fue mucho más que su rival y convirtió al portero de Roma, Wojciech SzczÄ™sny, en una de las grandes figuras del encuentro. La muralla defensiva que presentaba La Loba se sustentaba principalmente en el ex-arquero de Arsenal, solamente vencido por una excelente definición de Dybala, autor de 12 tantos en 20 partidos del campeonato italiano.
El internacional albiceleste de 22 años, que llegó a TurÃn procedente de Palermo para esta temporada, está empecinado en mostrar su valÃa jornada a jornada, situación que está ayudando a la Vecchia Signora a posicionarse como el otro candidato al tÃtulo de la Serie A. Napoli, con Gonzalo HiguaÃn goleador del Calcio, ya habÃa ganado su partido en casa de Sampdoria.
Con este resultado, la Juve se coloca nuevamente a dos puntos de Napoli y es 2ª con 45 unidades en la clasificación. A este paso, aspiran a arrebatarle el tÃtulo de liga a los napolitanos.

Publicar un comentario